Horario Apertura : Lunes a Sábado 8am a 17pm

PROVEEMOS SERVICIOS EN TODO EN ECUADOR

Jaramilloil como compañía, nace en el año 2010, pero dentro del mercado de transporte pesado ha brindado sus servicios desde el año 1994 bajo el nombre de Trans. Jaramillo. Trans. Jaramillo inicia con un transporte de carga de 0.7 tons, gracias a la necesidad presentada en el mercado petrolero.

Con los crecientes requerimientos de la actividad petrolera en la zona, surge la idea de crear la compañía Jaramilloil S.A, cuyo nombre proviene del apellido de la familia y de la palabra Oil (petróleo en idioma inglés); dado que el apellido termina con la letra O esto hizo unificar el nombre del mismo.

Actualmente Jaramilloil ha implementado varios servicios para la atención de sus clientes, generando así fuentes de trabajo en la ciudad. Además mantiene una evolución constante y gracias a su trabajo en equipo, se ha comprometido en ofrecer cada vez un mejor servicio.

Misión:
Ser una compañía líder dentro del mercado de transporte de carga pesada, ofreciendo a nuestros clientes un servicio logístico innovador y de excelente calidad que involucre un alto compromiso de seguridad y eficiencia con el manejo de sus equipos; asegurando así rentabilidad para la organización, oportunidades para nuestros colaboradores y satisfacción total a los requerimientos del cliente.

Visión:
Consolidarnos y ser conocidos en los próximos cinco años dentro del mercado de transporte como una de las cinco mejores alternativas en servicios de logística y transporte de carga pesada dentro de la zona petrolífera del Ecuador , a nivel nacional e internacional.

Abrir chat